Virtual Tours Mexico es una de las excepcionales agencias de confianza de Google que puede elaborar e incorporar a Google Maps las imágenes de 360° del interior de negocios en México bajo la plataforma "Google Business View".

Estamos contratando en
Cancún y Playa del Carmen

 
El programa de Google "Business View" se lanza en México en Julio del 2014 y pretende que se elaboren los tours virtuales (imágenes de 360°) del interior de todos los negocios posibles, incorporándolos a las plataformas de Google Maps, Google+, Google Street View y Google search engine. Permitiendo entonces que todos los usuarios de Google Maps puedan visitar virtualmente los negocios tal y como si estuvieran ahí.

Es el interés y objetivo de Google tener los recorridos virtuales de todo tipo de negocios: grandes, medianos y chicos. Desde hoteles, restaurantes y bares; hasta salones, escuelas y oficinas. Es por esto que el costo es sumamente económico.
 
 
Tabla de Precios:
 
Número de Imágenes de 360° Precio
($ USD)
1-5 $ 250
6-9 $ 350
10-15 $ 450
16-30 $ 750
+30 imágenes = cotización

Precios + IVA 

El costo del tour virtual se cubre una sola vez (no hay ningún costo anual) y está disponible en Google Maps, Google+ y el buscador de Google por tiempo indefinido.

 
     
  No es necesario que los negocios tengan sitio web, Facebook, ni nada. Su tour virtual puede ser visto por todo el mundo desde Google Maps, ya sea en computadoras o dispositivos móviles.

Si el negocio tiene un sitio web, el tour virtual puede incrustarse al sitio web muy fácilmente, así también se puede incorporar a otras herramientas web como Facebook, directorios, blogs, etc.

 
     
 

PROCESO PARA LA ELABORACIÓN DEL TOUR VIRTUAL

1.-
Cotizamos y acordamos el precio con el cliente.

2.-
Visitamos el negocio en la fecha y hora acordada para la sesión fotogr
áfica.

3.-
Armamos los panoramas y los incorporamos a Google Maps y al sitio web del cliente.

 
     
 
Debido a que el proyecto "Google Business View" apenas se lanzó en Julio de 2014 en México, todavía no tenemos ejemplos propios. Sin embargo en los siguientes links podrán ver muchos ejemplos:
   
Ejemplos para entrar al negocio
desde Google Maps con la opción "See Inside"
Ejemplos entrando directo al negocio

Pub

Pub

Cocktail Bar

Cocktail Bar

Classic Restaurant

Classic Restaurant

Pirate Restaurant Pirate Restaurant

Sandwich Shop

Sandwich Shop

Clothing store

Clothing store

Bike & skate store

Bike & skate store

Cigar store

Cigar store

Bridal shop

Bridal shop

Tattoo Shop Tattoo Shop

Jewelry store

Jewelry store

Florists

Florists

School

School

Offices of a Company

Offices of a Company

Gym

Gym

Hair Salon

Hair Salon

Car Dealer

Car Dealer

Optometrist

Optometrist

Bowling Alley

Bowling Alley

Event Hall Event Hall
SPA SPA
Wine Store Wine Store
Furniture Store Furniture Store
Deli & Wines Deli & Wines
 
     
  IMPORTANTE:
Hay otras empresas en Cancún y Playa del Carmen ("Ahoravia", "Nuntra" e "In Your Hands") que están ofreciendo algo similar y confundiendo a los negocios. Lo que ellos ofrecen es un tour virtual que utiliza la tecnología de Google para ver las imágenes de 360° y estas imágenes se despliegan desde un mapa de Google, PERO NO DESDE LA PLATAFORMA GENERAL DE "GOOGLE MAPS". Es decir, sus tours virtuales no están incorporados a la aplicación Google Maps y no se pueden abrir en Google Maps en todo el mundo desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Para ver los tours virtuales que estas empresas hacen, los tienes que abrir desde su mapa. Que es un mapa de Google modificado, pero no la aplicación y mapa general "Google Maps".

ESTAS EMPRESAS NO ESTÁN EN EL PROGRAMA "BUSINESS VIEW" EN MEXICO
 
     
  Aquí podrán ver más ejemplos de todo tipo de negocios.
Para ver otro giro de negocio oprima las flechas / Para controlar la imagen solo arrastre con el mouse dentro de la imagen.
 
 
 
 

Contáctenos:

 

info@virtualtours-mexico.com

Cancún
(998) 109-97-22
Playa del Carmen
 
(984) 135-35-21
 

Elaboración Tours Virtuales en Mexico y Costa Rica
www.VirtualTours-Mexico.com