Hemos elaborado los Tours Virtuales de arriba de 1,000 hoteles en todo México, visitando importantes destinos turísticos como Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Huatulco, Acapulco y Mazatlán; ciudades culturales como Morelia, Oaxaca, Guanajuato e inclusive pueblos mágicos como Tepoztlan, Pátzucaro, Jalcomulco, etc.  

Un recorrido virtual es la mejor herramienta de ventas para cualquier tipo de hotel.

 
Elaboración de tours virtuales desde Tijuana, Mexicali, Ensenada y Rosarito hasta Cancún, Playa del Carmen, Tulum e Isla Mujeres.

Recorridos Virtuales para hoteles, desarrollos inmobiliarios, salones de eventos, escuelas, museos, etc. Formatos "High Definition" en Flash de ultima generación, HTML5 y JPG.

Imágenes de 360° x 360° que permiten ver hacia cualquier dirección.

 
  Novo Cancun:

Tec Milenio Cancun:

Sky Residences Cancun: Courtyard Mty. San Jeronimo:  
 

 
 

Fotos Panorámicas | Portafolio | Ipads y Iphones | Android

 
 
 
Tours Virtuales
s

Ofrecemos la elaboración de recorridos virtuales en TODO MEXICO.  Recorridos virtuales de alta definición y con la mejor tecnología para su visualización en Internet en pantalla completa y formatos compatibles con Ipads y Iphones.

Entrega en FLASH, HTML5 y JPG cumpliendo todos los requisitos de distribuidores de imágenes como VFM, ICE Portal y agencias de viajes como Expedia y Best Day Travel. Oficinas en Cancún, Puebla y Costa Rica.

 

Imágenes de 360° Vs. Tours Virtuales

s

Aunque la gran mayoría, inclusive nosotros, utilizamos estos términos como sinónimos, hay una diferencia. Esta diferencia consiste simplemente en como están conectadas y como se relacionan varias imágenes de 360° de una misma propiedad entre si. 

s

Una imagen de 360° se refiere a una fotografía panorámica de 360° individual que no esta conectada a otras fotografías de 360°. Puede mostrarse una serie de fotografías de este tipo, sin embargo, aunque sean de una misma propiedad, cada imagen es independiente de las demás.

s

Un Tour Virtual es una serie de imágenes de 360° conectadas y entrelazadas en una misma interfase que te permite pasar de una imagen a otra. Por medio de "hotspots", iconos, mapas, menús, etc. el usuario puede navegar por las diferentes áreas que conforman una propiedad. 

 
Pasos para elaborar un tour virtual:
s

1.- Se visita la propiedad para tomar las fotografías necesarias de cada área. Para formar una imagen de 360° x 360° se requiere tomar alrededor de 22 fotos.
s

2.- Se unen las fotografías individuales para formar una imagen panorámica de 360° en formato jpg.

s

3.- Se editan digitalmente las imágenes. Se corrigen detalles como eliminar sombras, aumentar brillo y se optimizan colores y contraste.

s

4.- Se da formato a las imágenes para que puedan ser vistas  en forma "virtual". Los mejores formatos son Flash y HTML5.

s

5.- Se Elabora una interfase que une las diferentes fotografías de 360°. Esta interfase puede incorporar mapas y planos de la propiedad.

s

6.- Se sube la interfase a nuestro servidor para que el cliente pueda ver y aprobar el material y pueda mostrar el tour virtual con solo establecer un link.

 

Ver Precios y Tiempos de Entrega

 
Aspectos a considerar para la sesión fotográfica:
Todos los siguientes aspectos son responsabilidad del "cliente".
a

Tener el mobiliario indicado o deseado en cada área y habitaciones cuando estas se van a tomar.

Limpiar a detalle todas las áreas, muebles y artefactos. Desde pisos y ventanas hasta cortinas y ventiladores de techo.

Ordenar minuciosamente todos los muebles y objetos que estén en cada área o habitación.  Nivelar cuadros de pared, enderezar lámparas y cortinas, alinear mesas y muebles, etc...

Determinar con anticipación los objetos decorativos de cada área. Desde flores y arreglos frutales en las habitaciones o lobby, hasta centros de mesa y platillos en los restaurantes. El fotógrafo podrá opinar sobre la posición de dichos objetos, pero NO determinar que objetos. (En nuestra opinión entre menos objetos decorativos adicionales haya mejor, ya que siendo tomas de 360°, lucen mas “limpias y naturales” las áreas en general).

Determinar con anticipación si se quieren empleados como “modelos” en las fotos. Ya sea en la fachada, lobby, o restaurantes, es decisión del hotel si quiere empleados que salgan en las fotos y que empleados en su caso. (En nuestra opinión es mejor tomar las fotos sin empleados).

Si hay huéspedes o empleados del hotel en el área a tomar, pedirles que se retiren, salgan o escondan mientras se realizan las tomas.
 
Otros aspectos para tomas en Bienes Raíces:
a
Si la propiedad esta habitada, esconder todos los artículos personales. Estos van desde cepillos de dientes y utensilios de cocina hasta revistas, fotos familiares, juguetes y ropa.
Si la propiedad esta habitada, indicar a los habitantes que esperen afuera de la propiedad mientras se realizan las tomas. Para su confianza puede estar con nosotros una persona pero NO más.

Si es una propiedad que está en constante muestra, asegurarse que por el periodo estipulado para las tomas NO haya visitas.

 
     

Elaboración Tours Virtuales en Mexico y Centro America
www.VirtualTours-Mexico.com